San Cristóbal, 28 de enero de 2013 (Prensa Oric).- Este lunes el Táchira fue sede de la discusión de las propuestas para la nueva Ley de Comunicación Popular, en el marco de las reuniones que realiza Conatel en todo el país.
Erasmo Parada, vocero de la Comunicación Popular manifestó que en el Táchira se prioriza el debate en torno a la seguridad social del trabajador, así como al equipamiento y fortalecimiento de los diferentes grupos a través de los contenidos y la Unidad Popular de Comunicación, con el fin de establecer una organización social que luche por una nueva realidad.
Hizo un llamado a todo el colectivo comunicacional popular de la entidad a participar en estas discusiones y así formar parte del desarrollo de esta nueva ley, además de aprovechar el apoyo que ha brindado el ejecutivo a través del Gobernador Bolivariano, José Gregorio Vielma Mora.
Gregory Contreras, coordinador general del Sistema Tachirense de Comunicación Popular, informó acerca de la importancia que generan estas reuniones, donde participan más de 100 medios comunitarios entre impresos, radio, televisión y digitales de la entidad.
"El Poder Popular tendrá la facilitación directa da la verdadera comunicación desde los ámbitos comunitario, es por ello que las propuestas de esta discusión serán llevadas a cada medio, consolidar propuestas y poder hacer un debate general por cada vocería de los medios comunitarios”, afirmó.
Dijo que los resultados de estas consultas serán llevados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y luego a la Asamblea Nacional para la segunda discusión de esta nueva ley. FIN/Katherine Hernández. Fotos: David Toledo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario