viernes, 25 de enero de 2013

Gobernador atiende a familias del Marco Tulio Rangel



Jose Gregorio Vielma Mora, Gobernador del Estado.
Foto: Wilson Bastilla
San Cristóbal, 24 de Enero de 2013 (Prensa ORIC).- Cumpliendo los planteamientos socialistas basados en el humanismo y apoyo a los más necesitados, el gobernador José Vielma Mora, se mantuvo en el barrio Marco Tulio Rangel hasta altas horas de la noche del miércoles, dando respuesta oportuna a los afectados por la explosión de una tubería matriz de aguas blancas.
Tras realizar un recorrido y una evaluación exhaustiva del hecho registrado en esta zona de San Cristóbal, Vielma Mora conversó, evaluó y coordinó la atención especial e inmediata a las familias damnificadas y afectadas.

El primer mandatario regional giró instrucciones a varios directores del tren ejecutivo para apoyar en los servicios funerarios a las familias que perdieron sus seres queridos y dotarlos con kits personales y alimentación.
Foto: Wilston Bastilla.
José Vielma Mora también se trasladó hasta el Hospital Central para estar junto con los familiares de las personas afectadas y verificar que recibieron los auxilios requeridos en estos casos.
Posteriormente se movilizó hasta el Core Uno de la GNB donde se reunió con las personas perjudicadas por este evento, a quienes les ofreció nuevamente sus palabras de apoyo y del compromiso que asume el Gobierno Bolivariano para atenderlos.
“Vamos a estar pendientes de ustedes. Este sábado se les entregará una dotación completa de enseres para su comodidad; por ahora, aquellas familias que perdieron sus casas serán mudadas a un refugio especial mientras se les asigna la vivienda”, agregó.
Sostuvo que la dirección regional de Protección Civil se encarga de realizar un censo con el cual se levantará la información mientras que el director de Despacho, Richard Alemán se encargará de resolver cualquier necesidad que requieran.
Explicó que el tubo matriz averiado debe de estar generando agua a más tardar en 72 horas a toda la población de los municipios Torbes y Córdoba.
Foto: Wilson Bastilla.
“Dentro de cuatro meses se cerrará para siempre esa tubería y a partir del próximo miércoles 30 de enero comenzarán los trabajos de la variante para evitar más incidentes de esta naturaleza”, concluyó. FIN/Marilú Rojas. Fotos: Wilson Bastilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario