miércoles, 23 de enero de 2013

Pueblo del Táchira expresó su rechazo a la violencia

Foto: David Toledo 

 San Cristóbal, 23 de enero de 2013 (Prensa Oric).- La población del Táchira apoyó de manera contundente, la propuesta de paz que planteó el Gobernador José Vielma Mora, al asistir de manera cívica a la marcha desarrollada este miércoles en San Cristóbal.
La actividad que inició aproximadamente a las diez de la mañana, estuvo lleno de colorido y entusiasmo por parte de las miles de personas que caminaron hasta la plaza Los Mangos, donde se realizó el cierre mediante actividades culturales.

El presidente del Consejo Legislativo, Jonathan García, destacó la demostración que el pueblo del Táchira dio en esta jornada, donde se rechazó la violencia generada por un grupo de opositores en la entidad.
García resaltó que el colectivo tachirense lo que desea es trabajar en paz y en unión para consolidar los proyectos del Gobierno Bolivariano y poner en alto grado de desarrollo a la región.
“Ante el abandono que el gobierno corrupto anterior dejó al Táchira, la población quiere salir adelante con el Gobernador Vielma Mora y el apoyo que el nivel central siempre ha dado para potenciar al Táchira”, agregó.
Foto: David Toledo
El vicepresidente del CLE, Omar Hernández, afirmó que las expectativas fueron rebasadas por el calor que el pueblo brindó de manera desinteresada, en esta marcha por la paz y en rechazo a la violencia.
Agregó que la masiva participación del pueblo tachirense en la marcha le demuestra al país y al mundo, que el Táchira tiene un sentimiento patriótico que lo manifiesta al dar su respaldo rotundo e incondicional al presidente Chávez y al gobernador Vielma Mora.
Finalmente hizo un llamado a los estudiantes universitarios que han sido utilizados por los líderes de la oposición para generar caos y zozobra,  a fin de  que reflexionen “porque aquí hay un pueblo que no permitirá que un grupo pequeño de dirigentes políticos apátridas quieran dañar nuestra revolución”. FIN María Eugenia Alviárez/Marilú Rojas.  


AUDIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario