Estrella Uribe, representante del equipo político del PSUV-Táchira, repudió todo tipo de acciones vandálicas que atenten contra la integridad física e ideológica de los militantes que están a favor de la revolución.
“Lamentamos profundamente el asedio del cual hemos sido víctimas, no solo con el conato de incendio que provocaron en nuestras instalaciones, sino también durante toda la campaña, donde la oposición nos ha venido imponiendo sus criterios y los caprilistas con todo ese odio en la mano y en el corazón han venido creando caos que rechazamos todos los que seguimos el legado de Chávez”.
La vocera indicó que con la colaboración de un grupo de personas, se están recuperando algunas instalaciones de la casa del partido, donde fueron afectados las paredes, puertas, vidrios y rejas externas, además de las áreas verdes.
“Con la solidaridad de muchos camaradas estamos recuperando nuestra sede porque de ahora en adelante será un punto rojo, un lugar donde seguiremos recibiendo a nuestros compatriotas con sus planteamientos y así seguir profundizando la formación ideológica, en pie de lucha y al lado de los más necesitados”.
Uribe hizo un llamado a la cordura y a no seguir en la confrontación ya donde todos somos venezolanos y tenemos que crear un estado de paz y unión, donde debe prevalecer el trabajo y los valores de la comunión a fines de desarrollar un mejor país, en el que todos nos demos la mano y traduzcamos ese mal en bonanzas y bondades para el pueblo tachirense.
Finalmente, hizo referencia a las acciones que tomará de ahora en adelante los militantes del Psuv, manteniéndose más unidos que nunca, trabajando en el poder popular para gobernar por y para el pueblo. FIN / Katherine Hernández. Fotos: José Ramírez
No hay comentarios:
Publicar un comentario