San Cristóbal, 23 de abril de 2013 (Prensa ORIC).- “La unión laboral como punto de encuentro hacia la construcción de la institucionalidad por el bien común de todas las comunidades, sin medir la condición política de los trabajadores es la punta de lanza dentro del Gobierno Bolivariano dirigido por José Vielma Mora, que dignifica a los personas desde su origen como seres humanos”.
La aseveración corresponde a Luis Díaz, Presidente del Instituto para el Poder Comunal, (INAPCET), quien declaró sentirse muy complacido con el desempeño laboral del equipo de trabajo que pertenece a este despacho, independientemente de su condición política.
“El INAPCET posee unos profesionales con calidad humana, que no han interpuesto su posición política para dañar la función del instituto, sino que por el contrario se ha entendido que estamos a disposición del pueblo organizado y para trabajar en función de su beneficio”.
Afirmó que el instituto ha tenido grandes avances en el marco de la inclusión, aceleramiento de proyectos estancados por la gestión anterior, así como el acompañamiento y asesoramiento a los 29 municipios del estado.
“Se ha dado una gran cobertura al pueblo tachirense porque el equipo humano y de profesionales que este ente público tiene, se ha encargado de trabajar voluntariosamente con el poder popular las 24 horas del día”.
Informó que de los 28 proyectos que el INAPCET desarrolla este año 2013, ocho de ellos se desarrollan en el municipio San Cristóbal.
“San Cristóbal representa demográficamente el 25% de la población del estado, es decir donde se presenta el 25% de los problemas del Táchira y se tiene que ser coherente a un sentido estadístico y hacia allá estamos orientando las políticas públicas, recordando que los intereses del pueblo deben prevalecer por encima de cualquier interés individual”.
Agregó que el instituto trabaja de manera articulada bajo la línea de la convivencia ciudadana, a través de la proclamación y del ejemplo para que quienes difieren de los pensamientos e ideales socialistas, observen que sus intereses también se ven reflejados en la Revolución Bolivariana.
Díaz aseguró que continuarán trabajando bajo las orientaciones y políticas públicas del Presidente Nicolás Maduro, quien promueve la construcción de la paz, seguridad y convivencia ciudadana, fortaleciendo el poder popular y la creación del modelo socialista. FIN/Yolanda Prada. Fotos: INAPCET.

No hay comentarios:
Publicar un comentario