San Cristóbal, 07 de abril de 2013 (Prensa-ORIC).- Para el jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez” en el Táchira, José Vielma Mora, el candidato de la derecha a la presidencia, es representado en la entidad por las personas que gobernaron durante los últimos cuatro años la región andina.
Afirmó que todos los recursos derrochados por la gestión anterior se pudieron invertir en obras y beneficio para el pueblo, no obstante, se dedicaron fue a crear nóminas paralelas e impulsar acciones ilícitas que ya están saliendo a la luz pública.
“Esas personas son las que representan al candidato de la derecha en el Táchira, el pueblo debe darse cuenta de esa realidad, que el aspirante presidencial está contaminado de esa oposición corrupta que abandonó a la entidad durante esos cuatro años que gobernaron”.
Vielma Mora aseguró además que la oposición en la región está asustada, luego de ser testigos de la entrega de 573 viviendas que se han otorgado en los primeros cien días de su gestión.
Sostuvo que la oposición en el Táchira tuvo su oportunidad de reivindicarse en los últimos cuatro años, sin embargo, no trabajó en función de favorecer al colectivo y su administración se caracterizó por ser mala, engañosa, traicionera y corrupta.
Dijo que el pueblo nota la diferencia que existe en comparación con el trabajo que cumple el Gobierno Bolivariano encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, quien se empeña en mejorar la calidad de vida de los tachirenses.
“Lo que viene para el Táchira es progreso, desarrollo, empleo, confort y revolución. Hay que aclarar que si gana la derecha, no le van a mandar al Táchira equipos para mejorar la vialidad, a la vez no se impulsará las diferentes misiones de apoyo social”.
Sostuvo que el aspirante de la oposición a la presidencia, tiene un discurso sin sabor a pueblo, sin futuro, sin verdad, cargado de falsedad y odio.
Recordó que el abanderado de la derecha, el 12 de abril de 2002, fue quien quitó los servicios básicos a la Embajada de Cuba en Caracas y ahora pretende ser un abogado de la paz, cuando tiene un antecedente nada favorable.
“Y ahora viene a decir que les dará la nacionalidad venezolana a los médicos cubanos, cuando en pleno golpe de Estado, actuó en contra de la embajada cubana”, agregó.
Resaltó que la oposición venezolana odia ahorita mas a los chavistas, porque recuerdan que hace seis meses el Comandante Chávez los derrotó en las elecciones presidenciales efectuadas el 7 Octubre de 2012.
“Nos odian porque se están dando cuenta que el chavismo llegó y no se irá más nunca de nuestra alma ni de nuestro corazón. La revolución Bolivariana, Socialista y Zamorana es una revolución chavista. Chávez no murió, se multiplicó entre millones”.
Apuntó que junto con Nicolás Maduro, cumplirá los mandatos del Comandante Chávez, los cuales promueven la justicia social, la inclusión y el bienestar del pueblo.
“Entre más unidos y hermanados permanezcamos, el terrible odio de la oposición se incrementará hacia nosotros los chavistas, por eso debemos permanecer unidos y trabajando por nuestro Presidente Nicolás Maduro”, sentenció.FIN/Marilú Rojas. Fotos: Archivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario