martes, 9 de abril de 2013

Vielma Mora: “opositores planificaron saboteo eléctrico”



San Cristóbal, 08 de abril de 2013. (Prensa ORIC).- En razón a las fallas de luz que se registraron en varias zonas del Táchira el pasado sábado, cuando la oposición hizo su acto de campaña, el gobernador José Vielma Mora desmintió que el comando “Hugo Chávez” tuviese responsabilidad en ello y acusó al propio bloque antigobierno, de autosabotearse para culpar al Gobierno Bolivariano del Táchira.



Con la visita de un grupo de expertos eléctricos de la capital venezolana, Vielma Mora informó que la irregularidad con la energía eléctrica fue reportada en varias horas de la mañana y principios de la tarde del sábado al centro de administración del Occidente, ubicado en Trujillo y aún así a las 2:45 cesó el servicio en algunos sectores de la entidad.

“Vamos a evaluar cuál es el saboteo. Hay una planta colombiana que le vende a Venezuela 150 kilovatios y el día de hoy está suministrando 110, hay que ver si va a seguir reduciendo la cantidad, tomando en cuenta que parte del comando de campaña de la oposición del Táchira, funciona desde su sede en Cúcuta”.
Por esta razón, explicó Vielma Mora, es que el corrupto exgobernador que administró la gestión pasada, ha ido a Venevisión y Globovisión quejándose del cierre de la frontera, pues así queda delatada la estrategia electoral antinacional y antipatria que tienen.

“Nosotros no estamos interesados en llevar electores a Colombia para que elijan un gobernador o un presidente de Colombia, nosotros somos respetuosos, pero a ellos sí parece que le interesa lo contrario y hay un saboteo eléctrico planificado que estamos investigando”.
El mandatario regional destacó el esfuerzo que ha hecho el Gobierno Nacional para controlar, administrar y darle electricidad a la región andina, por lo que insiste en que lo ocurrido el pasado fin de semana fue provocado.
Vielma Mora, indicó que la situación debería normalizarse  a partir de este miércoles, tomando en cuenta que los estudiantes salen de clases por receso electoral lo que disminuirán sin duda, la carga eléctrica del estado.
Desmintió que el comando “Hugo Chavéz” o el Presidente Nicolás Maduro, haya estado interesado en sabotearle el acto político al candidato de la derecha, dijo que por el contrario, a quienes militan en la revolución “nos conviene que hable, porque mientras más habla, más torpezas dice”.

Insistió que la campaña a favor de Maduro, está plegada al legado de amor y luces del Comandante Supremo Hugo Chávez y “nosotros no tenemos esa violencia, odio y venganza que tiene la oposición”
Asimismo, denunció el presunto plan que tiene la derecha de atacar próximamente algunos establecimientos privados de la ciudad para inculpar a los militantes rojos, por lo que dijo que están atentos a cualquier plan de desestabilización porque “vamos a proteger a nuestro pueblo y a la propiedad privada”. FIN/Susan Pernía. Fotos: José Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario