viernes, 24 de mayo de 2013

Dirección del Despacho donó refrigerador industrial a Casa Abrigo “Corazones Nuevos”

San Cristóbal, 24 de mayo de 2013 (Prensa ORIC).- Por medio de la Dirección de la Secretaria del Despacho del Gobernador, la Casa Abrigo “Corazones Nuevos” recibió la donación de un refrigerador industrial, aporte que beneficiará a 16 niñas menores de edad que se encuentran bajo la custodia del Estado.

Ninosca Ramírez, Jefe de Oficina de la Secretaría, manifestó que en nombre de Richard Alemán, Director del Despacho y del Gobernador Bolivariano, José Vielma Mora, este aporte forma  parte del apoyo social que desarrollan en la entidad con el fin de beneficiar a todos los que necesitan de estas ayudas.

“Todo el equipo que labora en la Secretaría del Despacho, se siente complacido de apoyar y contribuir con la gestión revolucionaria del estado, en esta oportunidad la labor social que realiza la Fundación de la Familia Tachirense para lograr la consolidación del Táchira Potencia”, expresó Ramírez.

Francis Vielma, Jefe de los programas de la Fundación de la Familia Tachirense, dio a conocer el trabajo que desempeña la Casa Abrigo “Corazones Nuevos”, donde el Estado resguarda 16 niñas, en edades comprendidas entre los 4 y 17 años, brindándoles un techo, educación, salud, seguridad y valores.

“Nosotros desde la Fundación de la Familia Tachirense (FFT) atendemos a estas niñas como nuestras hijas, ofreciéndoles un estudio adecuado, un transporte escolar, alimentación balanceada, servicios médicos constantes, actividades extra escolares y recreativas dentro de la institución”, dijo.

Vielma enfatizó que la institución cuanta con la asistencia de 9 madres cuidadores guías, mujeres que laboran como profesoras sustitutas, que se encargan de inculcarle nuevos aprendizajes a las jovencitas que pertenecen a la Casa Abrigo.

Agradeció a la Secretaría del Despacho del Gobernador por la donación realizada, ya que la institución no contaba con un refrigerador adecuado para el debido mantenimiento de los alimentos que consumen e hizo hincapié en que la institución puede recibir cualquier tipo de aporte por parte de la empresa privada, siempre y cuando sea en carácter de donación. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Doris Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario