San Cristóbal, 30 de julio de 2013 (Prensa ORIC).- José Vielma Mora, gobernador del Táchira, anunció que fueron aprobados 11 millones y medio de bolívares para la cancelación de bonos a todo el personal del sector salud del estado.
Afirmó que el pago se hará efectivo a todo el personal asistencial, médicos, enfermeras, camilleros, paramédicos; todos cobrarán el bono de enero a julio, a más tardar este viernes dos de agosto.
“Le hemos puesto alma, vida y corazón al tema de Hospital Central. La gente de la oposición es tan mala que en el presupuesto del 2013 no pidieron los recursos para la cancelación de bonos al sector salud, con el fin de crear caos, huelga y manifestación, pero se quedaron con los crespos hechos”, afirmó.
Reiteró que trabaja con el propósito de mejorar las condiciones en los diferentes hospitales de la entidad y así garantizar un servicio óptimo a los usuarios, luego del abandono que hubo en los últimos cuatro años por la pésima gestión de la administración pasada.
“He sido reiterativo pero es la verdad, lamentablemente aquí en el Táchira el gobierno anterior no atendió de manera eficaz el tema de la salud, por eso nos enfocamos poniéndole mucho empeño para que el colectivo goce de un servicio de alta calidad, como lo merecen los tachirenses”, aseguró. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Antherson Márquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario