San Cristóbal, 29 de julio de 2013 (Prensa ORIC).- “Tener Patria es tener identidad, es tener a alguien quien seguir y a quien emular, y nosotros tuvimos al Comandante Chávez”.
Así se refirió el Gobernador Bolivariano José Vielma Mora, sobre el líder de la revolución en el país, en la conmemoración de sus 59 años de edad, por medio de una Sesión Solemne realizada por el Consejo Legislativo Estadal, en la cual el mandatario fue el Orador de Orden.
“Esa fuerza interior del Comandante era inigualable y hoy día cada persona que contribuya en la construcción del socialismo y en la causa de esta acción que es de todos, enaltece a ese hombre que nos acompañó por años, vimos y escuchamos”.
Señaló que el gobierno del Táchira seguirá haciendo lo que sea de bien para la entidad y sus comunidades, atendiendo a los más necesitados y tendiéndole una mano amiga a los que requieran una ayuda de esta administración, como lo enseñó Hugo Chávez.
Exaltó su emoción al haber formado parte de la vida de Hugo Chávez como alumno en la academia militar y amigo a lo largo de su carrera como político, momentos en los que revivió la conciencia social de millones de venezolanos.
“Yo personalmente tuve la oportunidad de relacionarme frente a frente con nuestro líder, y se siente una satisfacción indescriptible”, dijo.
En su intervención, Vielma Mora aprovechó la oportunidad para hacer referencia a los hechos que la revolución ha logrado vencer en el Táchira, con el esfuerzo que ha desarrollado cada uno de los que contribuyen con ello en la entidad.
Anunció que de más de 14 mil 500 solicitudes que se atendían al mes, en el tema de las cartas de residencia para los tramites de remesas familiares, se logró disminuir a gran escala dicha demanda a 35 o 40 solicitudes mensuales, ahorrando así mil 200 millones de dólares al mes, que generaban perdidas al Estado.
Notificó que a partir del próximo 5 de agosto, iniciará la recuperación y reparación de 41 centros primarios de la Misión Barrio Adentro, donde engloban a los Centros de Diagnostico Integral (CDI) y los Centros de Rehabilitación Integral (CRI), los cuales fueron los principales logros en materia de salud, del Comandante Eterno Hugo Chávez. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Antherson Márquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario