Jornada Social del Gobierno de Eficiencia en la Calle
San Cristóbal, 06 de mayo de 2014. Prensa Oric.- Con una inversión de 340 mil bolívares, el Gobierno del Táchira recuperó la cancha deportiva de la comunidad de Sabaneta en el municipio Cárdenas.
El primer mandatario regional, José Vielma Mora, hizo entrega de una obra anhelada como sitio de esparcimiento, cristalizando así los sueños de cientos de jóvenes promesas del deporte, quienes además recibieron un kit deportivo por parte del Instituto del Deporte.
El gobernador destacó la eficiencia del gobierno de calle con la jornada social que se desarrollo en este espacio, donde estuvo Lotería del Táchira, Fundes, Corpointa, Corposalud, ONA, Pdval y Saime, contribuyendo con la consolidación del Estado Potencia.
Oscar Álvarez, presidente de Corpointa, destacó que a través de los conversatorios con las comunidades del Táchira y el Gobierno de Eficiencia en la Calle, el gobernador Vielma Mora ha logrado la consecución de recursos para proporcionarle a los tachirenses la mayor suma de felicidad.
Por su parte, el director de Fundes, Jorge Luis Moreno, se refirió a la entrega de 43 ayudas a personas de los programas “Adulto mayor” por más de 60 mil 200 bolívares y 20 becas para “Corazón para la discapacidad” por 28 mil bolívares, para un total de 88 mil 200.
“Humildemente seguiremos en la calle llevando beneficios en nombre del gobierno revolucionario atendiendo a personas necesitadas sin distingos. Hoy estaremos en La Florida, el viernes en Las Mesas y el sábado en Seboruco”.
El gerente de Desarrollo Social de la Lotería del Táchira, Rafael Contreras, dijo que fueron atendidas más de 300 familias por un monto de 195 mil bolívares en las áreas de medicina preventiva, pediatría, laboratorio, odontología, peluquería y farmacia gratuita, así como también se recibieron solicitudes de ayuda.
Uno de los beneficiarios Julio César González, manifestó su agradecimiento al Gobierno del Táchira por estar siempre interesado en ayudar a los más desvalidos. FIN/ Laura Escalante. Fotos: José Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario