martes, 7 de noviembre de 2017

“95 % de los candidatos de la Revolución fueron postulados por las bases del Psuv”

En nombre de los  nueve partidos de la alianza del Gran Polo Patriótico y el Psuv, la coordinadora de Organización del partido rojo, Zoraida Parra, junto con la coordinadora del GPP, Vilma Vivas, afirmó que “nos sentimos satisfechos y bien representados por los 29 candidatos designados para medirse en las venideras elecciones municipales en el estado Táchira, porque son estos hombres y mujeres la renovación de la esperanza para el pueblo”.

En rueda de prensa desde la sede del Psuv, Parra señaló que: “Luego de la consulta efectuada el domingo pasado, que se dijo no sería vinculante con respecto a la decisión que tomara la dirección nacional del partido, porque de manera disciplinada, coherente y articulada con nuestro vicepresidente, Julio Chávez, fue aprobada como una consulta de segundo grado, es decir, que los jefes de Ubch, los patrulleros, sectoriales y los equipos municipales y parroquiales hicieran un sondeo de opinión política, de quiénes eran los hombres y mujeres con especial preferencia, afecto y unanimidad; sin embargo, podemos decir que 95 % del sondeo efectuado en el Táchira recibió la aprobación de la dirección nacional del partido”.

—También debemos decir que en el GPP, bajo una alianza perfecta que se llevó a efecto desde la dirección nacional del partido, tenemos conocimiento que este lunes terminarían su formalización para suscribirse a las candidaturas por el Psuv nacional. Podemos decirles que tanto en Junín y Bolívar, como en Ureña y los Capachos, tenemos a seis hombres de talla popular, profesionales arraigados en esta tierra de Bolívar y al legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, y dispuestos a dar el todo por el todo— expuso Parra.

Igualmente, en la zona sur, indicó, “vuelve a ser aspirante nuestra alcaldesa, Yolimar Hernández; así como Joel Contreras, Yoira Vargas, Hailly Chacón y Roberto Lobo. Igualmente, en la zona norte, nuestros burgomaestres reciben el cariño y afecto tanto de la dirección nacional como de la militancia, con los abanderados Daniel Berbesí, Natalia Chacón, Willington Vivas,  Betzabet Gandica y Jesús Duque, en la montaña alta”.

Además, comentó, “tenemos hombres y mujeres con mucho porvenir en Simón Rodríguez, un coronel retirado con quien apostamos a recuperar esa alcaldía; igualmente, en Samuel Darío Maldonado con una mujer luchadora y brillante, como lo es Belkis Contreras; en Panamericano la alianza con el PCV designó  como candidata a Sonia Correa. Y en Jáuregui tenemos a un profesor y dirigente del Psuv, José Luis Contreras, mientras que en José María Vargas nuestro actual alcalde, Pablo Moncada, vuelve a ser la promesa segura para la revolución”.

“También en el área metropolitana hay candidatos de la talla de Evaristo Zambrano, en Guásimos, en Michelena un constituyente como Ely Pernía; en Andrés Bello, un concejal como José Quintero; en San Cristóbal, un factor sorpresa, como lo es nuestro abogado y dirigente nacional de la JPSuv, el camarada Julio García Zerpa”, evocó.

Con todo este cuadro político, indicó, “el equipo político se está distribuyendo las responsabilidades por circuitos, fijando el padrinazgo de gestión con más de 120 organismos nacionales, misiones educativas y sociales; y estamos estableciendo las prioridades del escenario geopolítico, que este mes tendrá como epicentro que nuestros candidatos y alcaldes sean quienes muestren que daremos en 18 gobernaciones una unidad de mando cívico militar, junto con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, con un gobierno de calle”Leidy Zafra FUENTE Y FOTO: LANACIONWEB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario