San Cristóbal, 26 de febrero de 2013 (Prensa Oric).- El próximo lunes arrancará un cronograma de fiscalización, supervisión, ejecución de sanciones y penalización a quienes especulen con los precios de los alimentos e insumos de primera necesidad en el Táchira.
Así lo anunció Yhon Luna, diputado al Consejo Legislativo, quien recordó que tras el nombramiento de una comisión especial contra la especulación y el acaparamiento, arreciarán la vigilancia, control y reuniones con organismos de seguridad y responsables de almacenamiento y distribución de insumos, artículos, bienes y servicios en la región.
“Vamos a reunirnos con los entes de la distribución de alimentos de la cesta básica como la harina de trigo y el cemento, para darle solución al flagelo de la especulación y acaparamiento que está golpeando los bolsillos de los tachirenses”, señaló Luna advirtiendo que establecerán sanciones a quienes estén “jugando con la necesidad y la buena voluntad del pueblo”.
Dijo que los diputados revolucionarios están claros de su responsabilidad de defender al pueblo, por lo que le han declarado la guerra al sector capitalista y a la burguesía que quiere enriquecerse cada día más y manchar las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, que en dos meses de gestión ya ha dado respuestas favorables a los tachirenses.
Destacó la importancia de trabajar en conjunto y en una misma línea socialista y no como sus homólogos de oposición señalan, quienes no se han dado cuenta que desde el Alto Mando militar hasta varios Ministerios, han arribado a la entidad para aplicar un plan de articulación entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo a fin de solucionar esta problemática. FIN/Susan Pernía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario