viernes, 26 de abril de 2013

Aprobados dos mil 610 millones de dólares para obras en Táchira


San Cristóbal, 26 de abril de 2013 (Prensa ORIC).- El Gobernador Bolivariano José Vielma Mora, anunció que ya están disponibles dos mil 610 millones de dólares para culminar tres grandes obras en el Táchira, gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional encabezado por el Presidente Nicolás Maduro.

Explicó que “contamos con mil 300 millones de dólares aprobados para la autopista San Cristóbal-La Fría, mil 200 millones de dólares para la vía expresa de la frontera que unirá a San Cristóbal con Rubio y Ureña, mientras que para el distribuidor de la ULA ya tenemos 110 millones de dólares, de modo que lo que viene es trabajo y desarrollo al Táchira”.


Convencido que el futuro inmediato de la entidad está rodeado de grandes logros, Vielma Mora aseguró que la buena política, una gestión transparente y una gerencia sólida, son las bases utilizadas para encumbrar a la región en el sitial de desarrollo que se merece.

La ejecución de diversos proyectos de envergadura son las puntas de lanza que impulsan a un colectivo por mejores caminos, “no tengo dudas que al activarse nuevos empleos, mejorarán otras áreas de la sociedad porque al trabajar una persona, su familia por ejemplo, tendrá posibilidad de adquirir los productos de la cesta básica que la Soberanía Alimentaria garantiza al pueblo”.

La gestión transparente fomentará el crecimiento sostenido del desarrollo del Táchira, “la población notará que nuestras acciones son verdaderas, no son simples palabras que lanzamos al aire como están acostumbrados los actores políticos de la cuarta república que sólo hablan por hablar, diciendo puras mentiras, engañando al colectivo”, precisó Vielma Mora

Tomando como referencia su experiencia al frente del SENIAT, ratificó que una gerencia sólida se evidencia en su cargo como Gobernador Bolivariano, por lo que insistió en señalar que “con política, gestión y gerencia llevamos al Táchira por el camino de la eficiencia”.

Vielma Mora aseguró que el estado de abandono en la cual la gestión anterior mantuvo al Táchira en sus cuatro años de desgobierno, generaron un retroceso, sin embargo, reafirmó su compromiso de sacar a la entidad de este atolladero.

“Ellos (la oposición) no se preocuparon de más nada, sólo de llenarse los bolsillos con sus nóminas paralelas y de decirle mentiras al pueblo, por eso fue que el Táchira cayó en un vacío, pero ya estamos trabajando para recuperar este estado que tiene todas las condiciones para ser una gran potencia”, sentenció. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Antonio Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario