San Cristóbal, 03 de abril de 2013 (Prensa ORIC).- El Presidente Nicolás Maduro designó al gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, jefe fundador del “Movimiento por la Paz y la Vida” en la región andina.
Maduro manifestó que en la entidad es grave la situación de inseguridad debido a los grupos armados que operancon secuestros, atracos y matanzas, producto de las pésimas políticas que en materia de seguridad ejecutó la gestión anterior.
El mandatario extendió el llamado a las personas que integran las bandas delictivas a deponer esta actitud y unirse de manera útil a la sociedad para concretar la consolidación de la Patria socialista.
“Les ofrezco el camino de la vida y por eso también les hago un llamado a las madres para que cuenten conmigo. Chávez demostró que si se puede”.
Vielma Mora expresó que en el Táchira se trabajará de forma articulada, ordenada y planificada para convertir al estado en un territorio de paz libre de las armas y de las bandas criminales, “flagelos que nos dejó el mal gobierno de los copeyanos y de Primero Justicia”.
“Con su ayuda Presidente Maduro y su preocupación, vamos a convertir al Táchira en un territorio de paz, armonía, felicidad, trabajo, grandeza, de potencia para la paz en el mundo”, apuntó.
Reiteró que protegerá a la frontera, porque el Gobierno Bolivariano está decidido a sacar a las bandas delictivas del territorio tachirense. “No queremos nada con las alimañas de la maldad y con un buen programa y planificación, con su fuerza, su querencia y su entendimiento vamos a lograrlo”, aseguró. FIN/Marilú Rojas. Fotos: ORIC
No hay comentarios:
Publicar un comentario