San Cristóbal, 03 de abril de 2013 (Prensa ORIC).- En el marco de su visita al Táchira, el candidato presidencial Nicolás Maduro afirmó que las misiones creadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez, se mantendrán activas y reforzadas en la entidad andina.
Con la presencia de miles de tachirenses que acudieron a la quinta avenida de San Cristóbal donde se cumplió un acto político, Maduro dio a conocer las cifras oficiales de diferentes misiones que continúan beneficiando al pueblo venezolano.
Informó que en el Táchira, 18 mil 340 personas se inscribieron en la Gran Misión Agro Venezuela, de las cuales 5 mil 257 han sido beneficias por créditos de producción agrícola, con un monto de 210 millones de bolívares.
Maduro explicó que el 88% de los productores tachirenses tendrán la oportunidad de favorecerse, por lo que certificó que los trabajadores del campo se mantendrán activos y se fortalecerán en el plazo de un año.
Otro dato importante, y en el que hizo gran énfasis, fue en la Gran Misión Hijos de Venezuela, donde sólo en el estado se inscribieron 96 mil 693 mujeres y madres tachirenses que tienen la obligación y necesidad de apoyar a sus progenitores, de las cuales 45 mil han sido verificadas y 4 mil 500 han sido beneficiadas.
De igual manera, el candidato mencionó que 48 mil abuelos y abuelas tachirenses forman parte de la Gran Misión en Amor Mayor, de las cuales han sido verificados 17 mil y beneficiados 14 mil adultos de la tercera edad en la entidad.FIN/Katherine Hernández Fotos: Oric
No hay comentarios:
Publicar un comentario