San Cristóbal, 09 de abril del 2013 (Prensa ORIC).- En su visita a San Antonio, municipio Bolívar, el gobernador José Vielma Mora reiteró a la población fronteriza el anuncio hecho por el Presidente Nicolás Maduro de aumentar el salario mínimo hasta en un 45 por ciento a partir del próximo mes de mayo.
Los habitantes del eje fronterizo aplaudieron la noticia y escucharon atentos los proyectos anunciados por el mandatario regional, en cuanto a la entrega próxima de viviendas, así como la realización de una mega jornada de la Lotería del Táchira para brindar asistencia social a esta localidad andina.
“Yo le dije a mi Presidente que no voy a permitir más que la gente de El Palotal, Las Dantas, Bolívar, Tienditas y La Mulera, sigan pasando trabajo. Yo quiero que mi gente tenga alimentos regulados, gas y cemento barato y no al precio de 250 bolívares que están vendiendo una paca, cuando eso cuenta 25 bolívares”.
Así, enfatizó su interés y preocupación por un municipio abandonado por la gestión regional anterior, a la que prometió reivindicar y resolverle sus problemas, al tiempo que exhortó a los habitantes a trabajar por el triunfo de la Revolución y Nicolás Maduro este próximo 14 de abril.
Por otra parte, dijo que el problema habitacional es una de las prioridades a solventar por su gobierno, por lo que este miércoles saldrá un decreto aprobado en Gaceta Oficial que especificará el modo único de pago de los créditos otorgados por Fundesta, según los casos evaluados.
Asimismo, anunció que entregara los títulos de propiedad de las viviendas que han sido financiadas por Fundesta y el Gobierno Bolivariano del Táchira, pensando en la estabilidad y la mejor calidad de vida que merecen los ciudadanos de la región. FIN/Susan Pernía Fotos: Omar Pernía
No hay comentarios:
Publicar un comentario