San Cristóbal, 09 de abril de 2013. (Prensa ORIC).- En el marco de la extensión de la fecha del recenso a jubilados e incapacitados de la gobernación del Táchira, la Procuraduría General del estado decidió trasladar equipos técnicos y humanos a los 29 municipios de la entidad.
Así lo anunció Diosilvania Bonilla, jefa de servicios administrativos de la Procuraduría, quien en nombre de Luis Hernández Contreras, Procurador General, expuso que dichas jornadas serán ejecutadas en aras de brindar un mejor servicio a las comunidades de los diferentes municipios del Táchira.
Desde la plaza Bolívar del municipio Guasimos, Bonilla explicó que esta acción se extenderá a lo largo de la entidad, con la finalidad de servir a todas las personas que se les ha hecho difícil trasladarse hasta las instalaciones pertinentes y así ofrecerles un contacto directo y personalizado con los expertos en la materia.
El personal jubilado e incapacitado que asista a las jornadas, deberá llevar los documentos reglamentarios y requeridos que los identifique como funcionario público del estado, y de forma inmediata, por medio del llenado de una planilla, será anexado nuevamente a la base de datos de la gobernación.
Marisol Gil, coordinadora del equipo contencioso del área legal de la Procuraduría, informó que los abogados que forman parte de este grupo también ofrecerán asesoría legal a los beneficiados en materia de reenganche, pagos de salarios caídos y destituciones a personas desde el año 2009.
Gil hizo un llamado a todas las personas que forman parte de la gobernación que deban ser censados o que quieran ser participes de alguna asesoría legal, a estar pendiente de estas jornadas.
Finalizó diciendo que la próxima actividad se cumplirá en El Cobre este miércoles 10 de abril. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: José Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario