San Cristóbal, 16 de abril de 2013 (Prensa ORIC).- “Exhorto a las instituciones públicas, a la Fiscalía, a la Defensoría del Pueblo, a los tribunales y a los organismos de seguridad para que actúen de inmediato a esclarecer esta situación, apresar a los asesinos, esos seudodirigentes que están convocando a su gente a una emboscada de la muerte; así como hicieron hace 11 años, hoy se repite este guión”.
La aseveración corresponde a Juan Carlos Guevara, vocero del Gran Polo Patriótico, quien agregó que “a nivel nacional el responsable tiene nombre y apellido, se llama Capriles Radonski; y a nivel del estado Táchira Daniel Ceballos, Alberto Maldonado, la alcaldesa Mónica García y los hermanos Delgado, quienes están instando a delinquir, atentando contra la paz pública, el estado de derecho y la ley, y eso merece castigo”.
Destacó que este golpe de Estado que pretenden dar, está planificado desde hace meses con el sabotaje del sistema eléctrico y de la distribución de alimentos.
“Ayer (lunes) estaban retenidas más de 20 gandolas con alimentos y más de 30 con combustible, con la única finalidad de generar zozobra y seguir golpeando al pueblo, tanto al chavista como al que no lo es, pues ellos actúan en contra de su propio pueblo”.
Hizo un llamado a su militancia y a toda la gente decente que no votó por Nicolás Maduro, para que se mantenga la paz en la entidad.
“Con este Presidente tenemos la oportunidad de rescatar la economía, de reivindicar los programas sociales y hacer patria para todos, vamos a la calle a defender nuestra victoria en paz, con civismo, respetando nuestro adversario. Vamos a dar al traste con esa careta que mostraron este lunes”.
“Ellos ayer (lunes) generaron zozobra, violencia y muerte, nosotros queremos generar paz, amor y en estos momentos cerramos filas con nuestro gobernador Vielma Mora y con nuestro Presidente Nicolás Maduro, aquí está el pueblo ene la calle defendiendo su victoria”.
Finalmente, Guevara advirtió “le decimos a esos apátridas, a esos asesinos, vamos a estar pendientes para que los cuerpos de seguridad actúen de inmediato y esas muertes no queden en vano, que caiga preso quien deba ir”. FIN/ Dacxy Cáceres. Fotos: José Ramírez
No hay comentarios:
Publicar un comentario