miércoles, 10 de abril de 2013

“Opositores perdieron la plata al comprar votos mercenarios en Colombia”



San Cristóbal, 09 de abril del 2013 (Prensa ORIC).- “Yo lo lamento por los opositores que perdieron la plata con la que fueron a Colombia a negociar y pagar votos mercenarios. Esa plata fue la que se robaron de Caimta, de la Lotería y Corpointa, recursos con los que no hicieron viviendas aquí en Ureña”, dijo José Vielma Mora.
El gobernador del Táchira, reiteró que la medida de resguardo fronterizo adelantada por el Gobierno Nacional, no se trata de un cierre sino de una acción para garantizar la seguridad alimentaria y evitar que bandas criminales quieran crear caos y sabotear el proceso electoral del 14 de abril.

“Aquí no hay cierre de frontera, tenemos bandas criminales que quieren adueñarse de nuestro territorio para pasar droga. Nosotros estamos rodilla en tierra dispuestos a enfrentarlos. Por eso estamos garantizando la seguridad alimentaria, el combustible y el gas”.
Repudió que los líderes de la derecha en la entidad fustigaran la medida de seguridad calificándola como un cierre de la frontera y abuso del Gobierno.
Dijo que el temor de los opositores obedece a que la orden de custodia limítrofe, les bloquea sus planes con electores negociados, a diferencia de “nosotros que no compramos votos mercenarios, porque aquí (en Ureña) hay 15 Unidades de Batalla y 2109 patrulleros que vamos a buscar votos y no vamos a caer en la trampa del 7 de octubre”.

Vielma Mora cuestionó el hecho de que surjan acusaciones de la oposición sobre el proceder del Gobierno Bolivariano, cuando ellos estando cuatro años en el poder regional, no hicieron ninguna obra para reivindicar a los habitantes de la frontera tachirense.
“El gobierno anterior no hizo nada por el Táchira, le quitó los recursos al alcalde Nelson Becerra para que no hiciera el acueducto y le quitó el dinero para que no construyera viviendas aquí en Ureña y hoy nos llaman abusadores a nosotros por proteger nuestra soberanía”.
A los hermanos de la República de Colombia, les recordó que los venezolanos no interfieren en sus procesos electorales, por lo que espera cooperación a la norma de resguardo.
Les recordó a los contrarios a la revolución, que quienes militan en socialismo “actuamos en forma transparente y ceñidos a la ley, y no como los opositores que quieren voto manual porque saben que si auditamos las huellas digitales, detectaríamos votos mercenarios y podríamos declarar fraude en la frontera pero no lo vamos a hacer”.FIN/Susan Pernía. Fotos: Omar Pernía

No hay comentarios:

Publicar un comentario