San Cristóbal, 18 de abril de 2013 (Prensa ORIC).- El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, destacó el triunfo de la Revolución el pasado 14 de abril, por lo que insistió en que hay que reconocer que la victoria del Presidente Nicolás Maduro, fue extraordinario debido a que tuvo que lidiar con un pueblo adolorido por la ausencia física del Comandante Supremo, Hugo Chávez.
En memoria del líder de la Revolución, el mandatario tachirense pidió a la militancia reagruparse por el amor y bajo la solemnidad de Chávez.
Respecto de los resultados electorales, señaló que no se trata de un análisis numérico exclusivamente, porque no se trata de un tema frío, sino de calor humano y de amor, que es de lo que se refiere el legado de Hugo Chávez, a quien reiteró, se le debe rendir homenaje en la vida diaria a través de murales y de la difusión de su mensaje.
“Nosotros debemos enseñarle a las nuevas generaciones sobre el pensamiento del Comandante Chávez y de su genialidad, yo quiero que esto nos sirva para darle oxígeno al pueblo, a las bases y al talento que tenemos nosotros”.
Explicó que el legado revolucionario, ahora en manos del Presidente Nicolás Maduro y de todos los chavistas, debe ser más fuerte que “la guerra mediática de la oposición y eso lo viví cuando llegué aquí, no había querencia a las radios y televisoras comunitarias y ahora tienen un nivel porque le hemos dado nuestro respaldo”. FIN/Susan Pernía. Fotos: Archivo ORIC
No hay comentarios:
Publicar un comentario