domingo, 26 de mayo de 2013

20 mil rubienses recibieron Mega Jornada Socialista Humanitaria


San Cristóbal, 25 de mayo de 2013 (PRENSA ORIC)-. Más de 20 mil personas del municipio Junín fueron beneficiados el día de hoy con la realización de una Mega Jornada Socialista Humanitaria ofrecida por la Fuerza Armada Nacional en el marco del desarrollo del Gobierno de Calle.

Así lo anunció, Wilmer Barrientos, Jefe del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB), quien presidió la actividad acompañado por la Secretaria General de Gobierno, María Gabriela Varela y la Alcaldesa del municipio, Mercedes Chapeta.


En su intervención, Barrientos se mostró complacido por la gran cantidad de personas que asistieron a la convocatoria, acciones que definen la unión cívico-militar del pueblo que apoya los trabajos de la revolución.

Enfatizó que en esta oportunidad, la idea era dar inicio al combate en contra de la especulación en el Táchira, por lo que se dispensaron 100 toneladas de alimentos a precios solidarios, además de supervisar la regulación de los precios en algunos comercios.

Barrientos habló de la importancia de llevar salud al pueblo a través de la Lotería del Táchira y la Corporación de Salud, quienes brindaron asistencia médica integral, odontología, ginecología, laboratorio y farmacia; además de la donación de instrumentos y equipos ortopédicos para personas con discapacidad.

La autoridad castrense, detalló que en la jornada social los habitantes del municipio fronterizo adquirieron más de 2 mil productos de línea blanca a través del programa “Mi Casa Bien Equipada”, que ofrece estos rubros a bajos costos para la población más necesitada.

“Estamos para seguir trabajando por la felicidad del pueblo” expresó Barrientos, quien agradeció la presencia de 35 organismos tanto regionales como nacionales que participaron en la Mega Jornada Socialista Humanitaria, donde también se les brindó a los rubienses asesorías públicas en áreas agrícolas.

María Gabriela Varela, Secretaria General de Gobierno, en representación del gobernador Bolivariano José Vielma Mora, apoyó la iniciativa, “Agradecemos a la Fuerza Armada quien en conjunto con todos los organismos nacionales, trabajan unidos para combatir la especulación que tanto afecta nuestro Estado”.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Mercedes Chapeta, en nombre del pueblo de Rubio manifestó su satisfacción por el desarrollo de actividades que permiten brindar atención de calidad a las comunidades, dijo “de esta manera se transfiere amor al pueblo, sin ningún tipo de discriminación”. FIN / Katherine Hernández – Leandra Ramírez. Foto: Lotería del Táchira

No hay comentarios:

Publicar un comentario