San Cristóbal, 10 de mayo de 2013 (Prensa ORIC).- Richard Alemán, Director de la Secretaria del Despacho del Gobernador, se propuso la meta de consolidar mil 200 ayudas sociales, entre medicamentos, enseres, viáticos referentes a traslados médicos, exámenes o apoyos económicos, a personas e instituciones sin fines de lucro, durante el primer trimestre de este año.
Aunado a ello, hizo referencia a las gestiones que desarrolla la Oficina de Autoconstrucción, con aportes materiales para la reparación o ampliación de las viviendas como medidas preventivas y la Oficina de Asistencia Comunitaria y Solidaridad Social (ODACYSS), que tramita becas para el desarrollo educacional de niños y jóvenes del ciclo básico, diversificado y universitario.
Destacó el titular del Despacho, que dentro de este trabajo de calle “no existe la exclusión, ni el proselitismo político; lo que buscamos es satisfacer al pueblo por el cual trabajamos”.
Explicó que mensualmente se gestionará la atención de la mayor cantidad de personas posible, en grupos fraccionadas, tomando en cuenta la magnitud de solicitudes que llegan a las oficinas de correspondencia.
“Se estima que continuamente a estos actos, se irán reforzando los equipos de trabajado que intervendrán en el tema social, con la finalidad de fortalecer el Táchira Potencia y las directrices emanadas por nuestro gobernador Bolivariano” dijo.
Alemán ofreció las declaraciones durante la realización de la primera jornada de audiencia colectiva de gobierno de calle que encabezó personalmente el primer mandatario regional, José Vielma Mora. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Antherson Márquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario