San Cristóbal, 10 de mayo de 2013 (Prensa ORIC).- “Capriles no tiene nada que venir a buscar, vaya a gobernar en su estado, deje de desestabilizar y conspirar”, dijo José Gregorio Zambrano, Director de Política de la Gobernación del Táchira.
Argumentó que la visita del candidato derrotado a la entidad forma parte de un complot encabezado por Estados Unidos, para tratar de deslegitimar un gobierno que salió electo en los comicios por todo el pueblo venezolano.
“En democracia el que saca un voto más gana, y aquí fueron casi 300 mil votos de diferencia, entonces señor Capriles respete al pueblo venezolano y no se le ocurra mandar a descargar el odio de sus locos en las calles, porque producto de eso y de su irresponsabilidad, hubo 10 muertos y más de un centenar de heridos”.
Considera que Henrique Capriles, si fueran las elecciones mañana, sacaría menos votos, “porque la gente está sintiendo en este momento lo que sintieron después del 11 y 12 de abril cuando a muchos los llevaron engañados para que los asesinaran y participaron en un golpe de estado que dio al traste con el sistema democrático”.
Ellos quieren acabar con la democracia que tenemos legada por el Comandante Chávez con esa nueva constitución, -agregó-, quieren quitarle el protagonismo al pueblo que se le entregaron a través de las leyes del poder popular.
“Pretenden crear un grupo que maneje el país a través de oligarquías, monopolios y oligopolios de empresas nacionales y transnacionales, quieren que el petróleo vuelva a bajar a 6 dólares por barril y vendérselo sólo a Estados Unidos”, concluyó. FIN/Dacxy Cáceres. Fotos: Antherson Márquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario