sábado, 18 de mayo de 2013

El lunes 27 de mayo iniciará en Táchira el plan Patria Segura


San Cristóbal, 17 de mayo de 2013 (Prensa ORIC).- Con el firme propósito de afrontar la inseguridad con decisión y mano dura como lo realiza el gobernador José Vielma Mora, este lunes 27 de mayo se pondrá en marcha el plan Patria Segura en el Táchira, anunció durante su visita a esta entidad, el Presidente Nicolás Maduro.
El mandatario nacional afirmó que la delincuencia será combatida de manera eficaz en el Táchira, para garantizar el bienestar a todo el colectivo de la región fronteriza.

Maduro rechazó las opiniones emitidas por voceros de la oposición, quienes criticaron la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, manifestando que no está preparada para asumir esta responsabilidad.

“No sé qué es lo que quieren, vamos a reforzar las fuerzas militares y policiales en el Táchira e impondremos mano dura contra los grupos irregulares que operan en la región para apoyar los planes de seguridad dirigidos por el Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora”.
Afirmó que las labores de lucha contra la delincuencia se harán de manera conjunta entre el Gobierno Regional y Nacional, respondiendo al mandato del Comandante Supremo Hugo Chávez.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela extendió la invitación al pueblo tachirense, a colaborar con el plan de seguridad creado por el Gobierno Nacional y aplicado por los órganos regionales y locales.

Ratificó Maduro Moros, que este tema merece especial atención en el Táchira dado que es un territorio estratégico fronterizo donde el tema de la seguridad es bastante complejo, por lo que amerita atención y colaboración de la ciudadanía. FIN/ Laura Escalante. Fotos: Omar Pernía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario