San Cristóbal, 13 de junio de 2013 (Prensa ORIC).- Con el objetivo de crear zonas de convivencia en el Táchira, a través del Movimiento por la Paz y la Vida, la Primera Combatiente, Karla Jiménez de Vielma, entregó las llaves de la sede de este grupo, con el objetivo de construir soluciones al problema de la violencia.
Jiménez de Vielma adelantó en la actividad que la Fundación de la Familia Tachirense, (FFT), cooperará con el movimiento, mediante la recuperación de canchas deportivas en los 29 municipios de la entidad.
Dijo que este viernes el Gobierno Bolivariano del Táchira entregará la cancha deportiva recuperada en Delicias, donde se hará la juramentación del Movimiento por la Paz y la Vida del municipio Rafael Urdaneta para definir las líneas de acción y proyectos a desarrollar para mejorar la convivencia solidaria.
Precisó que el colectivo organizado tendrá la responsabilidad de asegurar la mejor tierra posible para una sociedad llena de paz y tolerancia, ya que es el futuro que todos esperan en el país.
Mencionó que los integrantes del movimiento están bien organizados, representan a un colectivo y tienen áreas definidas en función de eso.
“Desarrollaremos un plan bien estudiado, fomentando la cultura que es la única forma de sacar a nuestros hijos del ocio y asegurarle un mejor futuro, detrás de ellos hay una organización de gente joven, amas de casa, entre otros”.
La sede del Movimiento por la Vida y la Paz en el Táchira está ubicada en el edificio Murachí detrás del Círculo Militar, en el sector Las Delicias de San Cristóbal, donde pueden acudir todas aquellas personas y colectivos interesados en participar.
Sebastián Nieto, coordinador regional del Movimiento Estudiantil “Paz UPEL” expresó que colaboran en todos los espacios continuando el legado del Comandante Chávez a través de la paz.
“Nuestra propuesta es que cada una de las universidades tomen la iniciativa e intervengan en las actividades de este movimiento para la construcción de la Patria y formación de los hombres y mujeres”, concluyó. FIN/ Marcela Moreno. Fotos: Gabriel Barrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario