miércoles, 12 de junio de 2013

Karla de Vielma juramentó Movimiento por la Paz y la Vida en Libertador


San Cristóbal, 12 de junio de 2013 (Prensa ORIC).- La Primera Combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, juramentó el Movimiento por la Paz y la Vida en Abejales, municipio Libertador, donde también entregó una cancha deportiva recuperada por el Gobierno Bolivariano del Táchira a través del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) y la Fundación de la Familia Tachirense (FFT) con una inversión de 30 mil bolívares.
Jiménez de Vielma expresó que la forma de hacer revolución es beneficiando al colectivo, “y a través de los voceros de esta comunidad sabremos qué es lo más urgente para rescatar el futuro del Táchira, de esta manera necesito gente comprometida que va a levantar la mano por un mejor futuro a la familia y la sociedad”.

Reiteró que el movimiento está integrado por amas de casa, sindicatos, indígenas, afrodescendientes, personas con discapacidad, movimientos de pobladores, transportistas, víctimas de violencias, comité de tierra, de agua, de energía, comunicadores, redes sociales, frentes populares, empresarios, trabajadores, mujeres, educadores, artesanos, campesinos, pescadores, cooperativistas, estudiantes, artista y jóvenes.

Durante el acto presentó a los miembros del movimiento de San Cristóbal y la agrupación “Somos los Mismos”, quienes llevaron el mensaje de la paz a través de sus canciones.

“Ellos con sus potencialidades, hicieron realidad la idea del Presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores y gracias a ellos se hará revolución en el Táchira, porque tenemos a un gobernador que nos apoya ya que anteriormente estos jóvenes no tenían sustento porque  quien dirigía al Táchira estaba muy alejado del pensamiento político y de la realidad del estado”, dijo.

Daniel Noguera, subdirector de Cultura y coordinador del Movimiento por la Paz y la Vida en el Táchira, dijo que “el compromiso es de nosotros mismos y nace de la necesidad del pueblo ya que ustedes tomarán las iniciativas de manera organizada para cambiar el rumbo de esta vida que no compartimos por la existencia de violencia, drogas y armas en nuestra sociedad”. FIN/ Marcela Moreno. Fotos: Gabriel Barrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario