martes, 23 de julio de 2013

Con desfile cívico-militar Gobierno Regional conmemora natalicio del Libertador



San Cristóbal, 23 de julio de 2013 (Prensa ORIC).- Este miércoles 24 de julio se conmemoran los 230 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, razón por la cual el Ejecutivo Regional organiza un desfile cívico-militar que se realizará en Táriba, según informó Víctor Castillo, Jefe de la División de Ceremonial de Protocolo y Acervo Histórico del Gobierno Bolivariano del Táchira.

Castillo manifestó que allí participarán representantes de los diferentes componentes militares y de seguridad de la entidad, así como de las diferentes oficinas dependientes de la Dirección del Despacho del Gobernador, la cual es coordinada por Richard Alemán Castellanos.

Sostuvo que los actos conmemorativos iniciarán a las ocho de la mañana con una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Táriba, donde posteriormente, se realizará una Sesión Solemne del Consejo Legislativo Estadal.

“Después de la Sesión, disfrutaremos del desfile conmemorativo de esta fecha Patria, el cual estará integrado por agrupaciones del Ejecutivo Regional, del municipio Cárdenas y la participación de la Fuerza Armada Nacional”.

Dijo Castillo que los participantes estarán debidamente identificados para darle la relevancia que representa el día 24 de julio.

“Nos complace invitar a toda la colectividad tachirense, especialmente a los habitantes de Cárdenas, para que tomen en cuenta esta visita que hará el gobernador José Gregorio Vielma Mora, con motivo de tan magnánima fecha para de esta manera, consolidar al Táchira como una potencia en las efemérides Patrias”, indicó Castillo.

Refirió el Jefe de Protocolo de la gobernación, que el desfile se desarrollará en la carrera 5 de Táriba, desde la calle 9 hasta la plaza Miranda, por lo que recomendó a los conductores, tomar las previsiones ya que desde tempranas horas de la mañana, las unidades estarán agrupadas para la actividad. FIN/ Oscar Galvis. Foto: Doris Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario