En el marco de las celebración de los 403 años del Santo Cristo de La Grita, la primera dama, Karla Jiménez de Vielma realizará este domingo 4 de agosto la peregrinación desde San Cristóbal, hasta la cuna espiritual que alberga la sagrada imagen, junto su familia y funcionarios de la Fundación de la Familia Tachirense.
La presidenta de la FFT, expresó que esta actividad espiritual, religiosa y cultural es de gran importancia para los venezolanos, en especial los tachirenses, ya que es un ambiente lleno de profundo respeto y agradecimiento por los milagros concedidos, y un testimonio de la fe de peregrinos, pobladores y visitantes.
Karla de Vielma, pidió a todos peregrinos tomar todas las previsiones necesarias así como también, las recomendaciones de expertos en caminatas y de los órganos del estado, con el fin de evitar decaimientos durante el recorrido, debido a que son 86 kilómetros donde la paciencia y la fe son primordiales para lograr la meta deseada, porque ciertamente nada es imposible y más cuando se tienen ganas de hacerlo. FIN Marcela Moreno/Foto: Gabriel Barrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario