Gobernador Vielma Mora en plenaria de la Conferencia Permanente por la Paz:
San Cristóbal, 12 de marzo de 2014 (Prensa ORIC).- En la plenaria de la Conferencia Permanente por la Paz capitulo Táchira, el gobernador José Gregorio Vielma Mora reiteró que la violencia no es el camino para lograr la paz y reafirmó su intención de entablar diálogos para concertar en planes de desarrollo para la entidad.
“Estamos dispuestos a dar todo siempre dentro del diálogo sincero y abierto, reconociendo nuestros errores y desaciertos para mejorar y avanzar en beneficio del pueblo, reivindicando el objetivo de nuestro Gobierno, que es superar las desigualdades sociales y brindar la mayor suma de felicidad posible”.
Señaló que mil 947 personas acudieron a las mesas de trabajo y asistieron más de 254 representantes de organizaciones, entre empresarios, comerciantes, transportistas, cadenas de supermercados, asociaciones de panaderos y prestadores de servicios.
“También asistieron de los sectores turísticos, clínicas, farmacias, productores agrícolas y pecuarios, gremios profesionales, universidades, jóvenes, estudiantes, deportistas, cultores, educadores y medios de comunicación social”.
Sostuvo que la Conferencia por la Paz es una iniciativa del presidente Nicolás Maduro para recorrer los estados del país y superar cualquier situación que altere la convivencia pacífica de la sociedad venezolana.
Precisó que la Conferencia se enmarca en la buena voluntad del Gobierno Regional y Nacional para dar respuestas a las necesidades requeridas por el pueblo del Táchira.
“Este conjunto de actividades, debates y propuestas, son una muestra de la cordialidad que forma parte de nuestra esencia que se ve opacada en este último mes por quienes se niegan a integrarse a nuestro gentilicio y que más bien actúan a intereses ajenos”.
Agradeció Vielma Mora, la participación de todos los sectores de la sociedad civil e indicó que fueron debates enriquecedores que permitieron escuchar a sus distintas voces siempre en busca de la paz. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Gabriel Barrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario