domingo, 12 de junio de 2016

Vielma Mora: “Trabajemos todos y digamos NO al paro patronal del Sindicato de Transporte”


El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, pidió a todos los tachirenses “salir cada quien a su trabajo, a su centro de estudios y a cumplir con las gestiones personales que cada quien tenga que hacer para decir no al paro patronal del sindicato de transporte que busca crear caos y subvertir el orden y la paz”.

El mandatario estadal dirigió su mensaje desde el salón “Leonardo Ruiz Pineda” de la residencia Oficial de Gobernadores, donde estuvo acompañado de los directores del despacho ejecutivo, los legisladores regionales, dirigentes y transportistas adscritos a distintas organizaciones bolivarianas afectas al gobierno nacional y regional.

“Estamos aquí con los sindicatos del transporte bolivariano, dándole el respaldo y apoyo al presidente Nicolás Maduro, nuestro presidente constitucional, un hombre que ha llevado este barco por buen camino a pesar de los ataques internacionales y de la canalla internacional con quinta columnas en nuestro país, con venezolanos apátridas”, señaló el gobernador.

Recordó que “los sindicalistas del gremio patronal apátrida quieren propiciar un paro en 18 estados del país. Incluso en el estado Táchira hubo una reunión en la Asociación de Ganaderos, una reunión de los ganaderos burgueses, explotadores, esclavistas de sus empleados para generar una crisis en nuestro estado”.

gob2

Dijo el mandatario que “también esa decisión es apoyada por un grupo de comerciantes y por las cúpulas centenarias del transporte patronal del Táchira que intenta una vez más, burlarse del pueblo, crear un chantaje y el Táchira les dice hoy domingo que el Táchira es trabajo, y no al paro patronal del transporte”.


Invitó a los tachirenses que deben acudir a sus sitios de trabajo, a los estudiantes que asisten a clases en las universidades de la región a “caminar cuantas cuadras sean necesarias, para llegar a sus destinos temprano en la mañana”.

Anunció un plan de contingencia que se pondrá  en práctica desde primera hora del día, en el cual están incorporados representantes de diversas empresas transportistas que están en desacuerdo con el llamado a paro, así como la organización bolivariana de taxistas quienes se activarán también desde muy temprano para transportar a los tachirenses, por una tarifa mínima que oscila entre los 30 y 40 bolívares.

Trans-Táchira igualmente tendrá todas sus unidades a disposición de los usuarios para movilizar a quienes deben acudir a sus centros de labores e igualmente las asociaciones de motorizados bolivarianos y moto taxistas estarán disponibles para transportar a los tachirenses.

Aseguró el gobernador Vielma Mora que este lunes “no hay excusa para faltar al trabajo ni a clases, porque hay un plan estructurado para movilizar a los usuarios del transporte”.

Y anunció finalmente que tanto las unidades de Trans-Táchira como los autobuses y vehículos de alquiler que salgan a laborar, tendrán la cooperación de la Policía del Táchira, para garantizarles protección y evitar que “los grupos violentos interesados en crear caos e incertidumbre, lancen ataques contra esas unidades”. FIN/Teresa Márquez Soto. Fotos: José Ramírez.  FUENTE PRENSA GOBERNACIÓN DEL TACHIRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario