lunes, 1 de mayo de 2017

Gobierno bolivariano entregó hogares dignos a 30 familias tachirenses



 En el marco del sexto  aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gobierno bolivariano del Táchira hizo entrega de 30 nuevos hogares a igual numero de familias del  Conjunto Residencial Limorantinos II, ubicado   en la vía Principal Altos Gallardín, municipio Cárdenas.

El acto de entrega estuvo presidido por la  secretaria general de gobierno Mirian Febres, quien informó que la obra fue construida entre el gobierno nacional y  la empresa privada, dando respuesta a la solicitud, que desde hacia algunos años, venían haciendo los beneficiarios a través  de una asociación civil.

“Una vivienda propia es un sueño cumplido y hoy 30 familias tachirenses cuentan con un hogar digno, gracias a las políticas de la Revolución y la Gran Misión Vivienda Venezuela”, afirmó Febres.

Destacó que el Conjunto Residencial Limorantinos II en una proyecto piloto que se está llevando a cabo en el estado Táchira con excelente resultados, “y hoy lo vemos materializado a través de la alianza estratégica entre el gobierno nacional, regional y las empresas privadas además de las gestiones realizadas por el Ministerio de Vivienda y Hábitat ante la banca privada para la consecución de los recursos”.
Una vez más – continuó- la Revolución Bolivariana a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela cumple con la dignificación de las familias tachirenses.

La Secretaria General explicó que cada solución habitacional consta de 3 habitaciones, cocina, 2 baños, sala, comedor y demás comodidades, “que ésta dignificación sirva para el fortalecimiento de los valores, principios y unión familiar”.    
 
El gobernador José Gregorio Vielma Mora – agregó-  conjuntamente con el Ministro Manuel Quevedo y el presidente Nicolás Maduro Moros, hacen posible que en revolución se continúen construyendo viviendas para reivindicar al pueblo.

Familias tachirenses agradecen a la GMVV
Visiblemente emocionadas y felices las familias del Conjunto Residencial Limorantinos II del  municipio Cárdenas, agradecieron al presidente Chávez la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, gracias a la cual hoy cuentan con un hogar digno.
Glendys Esperanto manifestó que gracias a la alianza entre el gobierno y la empresa privada a través del 0800-MIHOGAR, hoy puede  contar con una vivienda digna aprovechando la ayuda y el aporte que siempre le ha brindado la revolución.

“Hoy vemos realizado nuestro sueño, gracias a Dios y al trabajo conjunto del gobierno y la  banca privada tenemos una vivienda digna, todo es cuestión de organizarse y de no perder la fe y la esperanza porque el que persevera alcanza”,  afirmó Loerlin Rúgeles beneficiara de la GMVV.     

500 títulos de tierra urbana y 318 títulos de propiedad de vivienda

Como parte de las actividades organizadas por la celebración de los 6 años de la GMVV, se beneficiaron con la entrega de 500 títulos de tierra urbana  23 Comité de Tierra Urbana de los municipios Fernández Feo, Junín, San Cristóbal y Torbes, además de  318 títulos de propiedad de vivienda.

El acto tuvo lugar en las instalaciones Auditorio Alí Primera donde la secretaria general de gobierno Mirian Febres, en representación del primer mandatario regional entregó a los  comités de tierra urbana  de los municipios Cárdenas, Guásimos, Ayacucho y Capacho el documento de propiedad de los terrenos para construir sus hogares así como los títulos de propiedad de su vivienda a 318  familias del Conjunto Residencial Unión Cívico Militar.  FIN/ Sonia Maldonado  FOTOS: José Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario