lunes, 1 de mayo de 2017

IVT:”Gestión revolucionaria sigue impulsando bienestar al pueblo con acciones viales”

A juicio del titular del Instituto de Vialidad (IVT), Yovany Zambrano, “cada una de las acciones de mantenimiento vial impulsada por la gestión del Gobernador revolucionario Dr. José Gregorio Vielma Mora, está concebida para proporcionar bienestar al pueblo y con ello garantizar mejor calidad de vida para los habitantes de los 29 Municipios”´.

 Este señalamiento lo hizo en el marco de la reciente Jornada de Limpieza “Táchira Quiere Paz”  que tuvo lugar en la avenida Simón Bolívar de la ciudad de San Cristóbal, en cuya actividad se dieron cita más de 600 trabajadores de los distintos entes centralizados y descentralizados adscritos a la Gobernación Bolivariana del Táchira.

Dijo que fue voluntaria y masiva  la participación de la masa laboral, lo que denota compromiso y servicio por parte de quienes se sumaron en la tarea de embellecer los espacios de esta avenida, cuyo mantenimiento corresponde a la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, “pero en vista de la desidia de este ente municipal, la Gobernación con sus trabajadores le atienen dándole remozamiento a todos sus espacios”, comentó.

-Nuestro Gobernador Vielma Mora responde con trabajo y amor a la indiferencia e ineficiencia de la Alcaldesa capitalina; siempre nos anima y nos convoca a sumarnos en la misión de recuperar y embellecer a la ciudad de San Cristóbal, debido al generalizado abandono por parte del ayuntamiento municipal”, dijo.

Precisó que la Jornada “Táchira Quiere Paz” que se llevó a cabo en la avenida Simón Bolívar, mejor conocida como la Marginal del Torbes, corresponde a una iniciativa del Primer Mandatario Regional ideada para devolver tranquilidad y paz a los habitantes de las zonas residenciales adyacentes y a los usuarios de esta importante arteria vial que resultaron afectados por los actos violentos y anárquicos de los grupos terroristas que ensuciaron dicha avenida durante las más recientes Guarimbas.

“Con la alegría que caracteriza a los revolucionarios y la fuerza de más de seiscientos trabajadores, como un solo equipo, realizamos desmalezamiento en laterales, limpieza de alcantarillas, pintura de brocales, recuperación en islas centrales, corte de árboles, barrido, acopio y traslado de desechos, entre otras acciones de mantenimiento”, apuntó.

Precisó que fueron recuperados 4 kilómetros, desde la Redoma del Estudiante hasta la Redoma de la antigua sede de la Ula, con la voluntaria y significativa participación de nuestros trabajadores, quienes forman parte de la gestión eficiente de nuestro Gobernador patriota y revolucionario José Gregorio Vielma Mora, concluyó el vocero del IVT. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

No hay comentarios:

Publicar un comentario