San Cristóbal, 01 de mayo de 2013 (ORIC).- Con un sentimiento revolucionario y antimperialista, funcionarios, empleados, obreros y bedeles del Táchira, salieron a celebrar este primero de mayo el Día Internacional del Trabajador, con consignas de apoyo a la gestión del Presidente Nicolás Maduro.
Regulo Hernández, Secretario de Organización del Sindicato de Caimta, indicó que, “hoy festejamos por los trabajadores que hacen un esfuerzo por construir la Patria. A partir de hoy nos vuelve a reivindicar la revolución de la mano con nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro, como lo hacía nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, con un aumento salarial que no se daba en la cuarta república.”
“En cuatro años el gobernador anterior no nos aumentó el sueldo a los obreros, solo a los ingenieros y jefes de departamentos, pero a nosotros nos dejaban por fuera. Hoy en día regresan todos esos derechos que nos merecemos lo trabajadores que luchamos por esta Patria, agregó Hernández.
Por su parte, Rodrigo Hidalgo, destacó que en el marco de esta fecha, “se libraron muchas luchas por parte de los trabajadores venezolanos quienes enfrentaron persecuciones, prisión y muerte, para lograr que los gobiernos de la Cuarta República le reconocieran sus derechos laborales; situación que cambia con la llegada del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías quien reivindicó a los trabajadores y trabajadoras de la Patria.
“Esta realidad que vive el país en la actualidad, es la que millones ahora defendemos hasta con la vida si es necesario, porque sabemos que es un triunfo del pueblo, que vivió las debacles económicas de un sistema capitalista, instaurado con el fin de violentar los derechos de los trabajadores, finalizó Hidalgo. FIN/Jaqueline Mora Fotos: José Ramírez
No hay comentarios:
Publicar un comentario