jueves, 25 de julio de 2013

CORPOINTA fomenta prácticas deportivas con arreglo de canchas



San Cristóbal, 25 de julio de 2013 (Prensa ORIC).- El Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios, (CORPOINTA), reacondiciona las instalaciones deportivas en distintos puntos de la entidad, junto con el Movimiento por la Paz y la Vida para promover la práctica de estas actividades.

El Presidente de CORPOINTA, Oscar Álvarez Nisperuza, informó sobre los trabajos efectuados por este órgano, en las canchas ubicadas en las localidades de Capacho en el municipio Libertad y San Josecito en Torbes.


Indicó que el gobierno revolucionario de José Gregorio Vielma Mora mantiene una serie de convenios con todas las alcaldías bolivarianas, con el fin de desarrollar este programa social, que beneficia e involucra a niños, niñas, adolescentes y adultos porque los incorpora a realizar actividades deportivas que contribuye a mejorar su calidad de vida.

“CORPOINTA apoya este esfuerzo del Ejecutivo Regional al promover la práctica deportiva, realizando el reacondicionamiento necesario  en dichas canchas, que implica labores de desmalezamiento de áreas verdes, arreglo y mejoramiento de iluminación, limpieza de cunetas, recolección de escombros y desechos sólidos, así como la  pintura general de toda la instalación deportiva”.

Explicó que en San Josecito repararon todas las puertas de acceso y pintaron un muro de 200 metros que ofrece una nueva imagen, “una cancha más limpia e iluminada que queda para el disfrute de todos los habitantes del municipio Torbes que la utilizan”. FIN/ Jacqueline Mora. Fotos: CORPOINTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario