jueves, 25 de julio de 2013

Más de 900 toneladas de asfalto en la avenida Rotaria coloca IVT




San Cristóbal, 25 de julio de 2013 (Prensa ORIC).- El Gobierno Bolivariano del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT), ejecuta trabajos de bacheo y asfaltado en la avenida Rotaria, en horario comprendido de una a cinco de la tarde, entre las intersecciones de la urbanización Rómulo Colmenares y el barrio Alianza.

La información fue aportada por Nilton Trejo, Presidente del órgano vial, quien recordó que las labores se cumplen en el marco de la programación prevista para el mejoramiento del tramo que fue objeto de recientes reparaciones por parte de la empresa hidrológica regional, Hidrosuroeste. 


Precisó que se colocaron 350 toneladas de asfalto y estima que en total se dispondrán más de 900 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, con las que se recuperará la calzada en una longitud aproximada de un kilómetro y medio.

Explicó que el cronograma de trabajo se cumple sin interrumpir el tráfico vehicular, respetándose las horas picos de mayor movilización, para que los usuarios que se trasladan cotidianamente por esta importante arteria vial de la ciudad capital no sean afectados por el despliegue de cuadrillas de obreros y de maquinaria en la vía. 

“Recibimos muestras de alta receptividad y colaboración por parte de los usuarios en general ante el desarrollo de los trabajos previstos. La mancomunidad de esfuerzos refleja la articulación de políticas conjuntas entre Gobierno Nacional y Regional en la realización de obras de alto interés social”, dijo.   

Mencionó Trejo que estos trabajos culminarán a finales de la semana próxima, para posteriormente proseguir con la atención de otros puntos críticos que requieren ser mejorados en la avenida Rotaria y 19 de Abri.

Recordó que próximamente iniciará la “Gran Feria del Asfalto”, con la cual se resolverán los puntos críticos que existen en las avenidas y calles de San Cristóbal, así como en los restantes 28 municipios de la entidad. FIN/ Yadira Quiroz. Fotos: IVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario